Noticias

"Fritanga" mostró cómo quedó su auto luego de su funa por enviar video íntimo a mujer

1 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality contó cómo fue que de un momento a otro su vehículo y medio de trabajo fue quemado.

Hace unos días "Fritanga" fue funado en redes sociales por enviar un video íntimo a una mujer sin su consentimiento. La joven llamada Maggie Thompson grabó las imágenes y evidenció que ella jamás le pidió a "Fritanga" dicho material. Furioso por cómo Maggie lo enfrentó, el youtuber la trató muy mal... (ver nota).

Curiosamente a horas de lo sucedido, el vehículo de "Fritanga" apareció quemado, lo que llamó la atención del ex chico reality que a La Cuarta reveló los hechos. "He recibido diferentes tipos de comentarios, buenos y malos, en donde muchas personas inclusive mujeres me han mencionado que esta ‘funa’ no daba para todo el daño que está causando. Hoy en la madrugada fueron al lugar donde vivo con mis padres y quemaron mi vehículo, que era mi herramienta de trabajo, y gracias a Dios pudimos evitar junto con los vecinos que el fuego del auto avanzara hacia los otros departamentos donde se encontraba el vehículo estacionado", expresó.

"Esta no la cuento dos veces. Mis vecinos y mis padres estaban muy asustados, ya que si agarra un departamento hubiésemos tenido mucho más que lamentar que un solo auto. Siento que fue flaite lo que hice y no corresponde, pero todos tenemos derecho a equivocarnos y aprender, asumir nuestros errores para no volver a cometerlos", agregó a modo de mea culpa.

Cabe mencionar que antes de todo esto, "Fritanga" había pedido disculpas por su actuar: "Envié el video, pero luego de entender el contexto me siento profundamente arrepentido porque dicho acto no corresponde. Mi único error fue malinterpretar el que me hayan pedido un video para subir el ánimo a las 5 de la madrugada por mensaje interno".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo