Noticias

Fritanga recibió importante reconocimiento por su canal de Youtube

7 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality fue destacado por la plataforma de videos.

El nombre de Felipe Urra seguramente no le dice nada a la mayoría de los usuarios. Pero como "El Fritanga" ya es conocido en todo Chile por sus divertidos videos que publica de forma constante en su canal de YouTube. 

Desde que inició en esta plataforma ya ha pasado un buen tiempo. Entre medio saltó a la fama e incluso participó en un reality show y hoy sigue vigente en redes sociales gracias a su simpatía y sentido del humor que tanto lo caracteriza.

Su popularidad se expandió a Facebook y también Instagram, sin embargo, es en Youtube donde gana por lejos. Prueba de ello es el gran logro que celebró recientemente: recibió el botón de plata por superar los 100 mil suscriptores.

Orgulloso, “El  Fritanga” ostentó este importante reconocimiento frente a sus seguidores y les agradeció su incondicional apoyo. “Gracias a todos mis reptilianos, mis galácticos, mis ladys, ¡¡mi pipol del mundo mundial!! ¡¡El mejor regalo que he recibido!! Gracias por ver mis lokuras. Gracias a los 229 mil suscriptores… Sigámonos riendo en este camino espacial y pronto nos veremos caminando las calles de la Europa”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Felipe Andrés Fritanga Rios (@fritanga_official) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo