Noticias

Fritanga responde a quienes lo critican por su forma de hablar

24 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El influencer y ex chico reality hizo un video para enfrentar los cuestionamientos que recibe internamente.

Se cansó de los mensajes que recibe. Fritanga respondió este viernes a quienes lo critican por su forma de hablar y ser en redes sociales. Felipe Urra, nombre real del conocido comunicador digital, compartió un particular video en su cuenta oficial de Instagram (@fritanga_official), donde supera el millón de seguidores.

Fritanga responde a quienes lo critican por su forma de hablar
Fritanga responde a quienes lo critican por su forma de hablar

Bueno, en esta ocasión, no quiero hacer un video de humor, ni de locura. Quiero mandarle un mensaje a todas esa gente que me escribe cosas por interno, que me manda mala onda, malas vibras”, partió afirmando el influencer y ex chico reality en el registro audiovisual que publicó en su plataforma digital.

Fritanga se mostró frente a un computador. “Aquí estoy po’, este soy yo en realidad. Yo no todo el día ando hablando mal, no digo groserías, si me gusta andar peluseando. Estoy estudiando acá, estoy creciendo, estoy tirando para adelante”, comentó el popular joven, quien tiene 28 años de edad.

Y si me desenvuelvo así y hablo así, es mi ser. Yo quiero seguir surgiendo y tirando para arriba con escándalo, con todos mis seres queridos”, expresó, aprovechando de dirigirse a quienes lo apoyan. “Cabros que se quieren salvar, estudien, se puede. Sí que se puede. Hay oportunidades en todos lados. Siempre va haber gente que nos quiere criticar a nosotros porque nosotros somos la luz de esa gente que está pagada, reprimida, que no puede desenvolverse como son, que no pueden aparentar lo que son porque todos quieren aparentar algo que no son”, aseguró. “Yo soy así y soy feliz. Gracias a los que me apoyan”, finalizó.

Fritanga termina su enseñanza media

A inicios de septiembre pasado, el ex participante del reality “Resistiré” hizo noticia por hablar de su decisión de terminar la enseñanza media. En diálogo con “Las últimas noticias”, se refirió al tema en profundidad. “Fue una decisión súper importante para mí porque a los 16 años tuve que dejar de estudiar. No pude seguir porque fui papá. No le pude dedicar tiempo a estudiar, me tuve que preocupar de ganar plata para darle lo necesario a mi hija”, reveló.

Fritanga responde a quienes lo critican por su forma de hablar
Fritanga responde a quienes lo critican por su forma de hablar

Empecé a pensar: ‘Y esta gente por qué me sigue si yo no tengo estudios, soy simpático nomás’. Así que decidí que si van a seguirme lo hago por algo bacán, aportar desde lo que me gusta, pero con conocimiento. Por eso les muestro que estoy estudiando porque quiero superarme, mostrar que nunca es tarde y ver si mis seguidores también se motivan”, aseguró Fritanga, quien pretende llegar a la educación superior. “Quiero crecer y ser una persona diferente. Voy a inscribirme para la prueba y entrar a la universidad. Nunca es tarde para aprender algo nuevo, para superarse, ese es mi norte: estudiar una carrera…Le pego y me gusta harto lo audiovisual, por eso quiero prepararme, entrar a la universidad y ser periodista”, desclasificó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo