Noticias

"Fue atroz": Helhue Sukni revela grave problema de salud

14 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La abogada se encuentra internada en la clínica.

Preocupación causó en sus seguidores la abogada e influencer nacional, Helhue Sukni, tras compartir un video a través de su perfil de Instagram donde revela que se encuentra atravesando un grave problema de salud. 

Resulta que Helhue se encontraba desaparecida de redes sociales hace algunos días, hecho que llamaba mucho la atención de sus seguidores ya que la abogada suele ser muy activa en su perfil de Instagram. 

"Fue atroz": Helhue Sukni revela grave problema de salud
"Fue atroz": Helhue Sukni revela grave problema de salud

Fue en esa misma plataforma en donde Helhue Sukni publicó un video a través de stories en donde cuenta más del problema de salud que la tiene internada en la clínica. 

El relato de Helhue Sukni

“Hola mis amigos ¿Cómo están?, espero que bien. No como la Tía Helhue que está medio mal. Se preguntarán por qué no apareció la Tía Helhue durante muchos días...", comenzó diciendo la querida abogada.

"Efectivamente no aparecí porque desde el día sábado que empecé a sentirme mal. Para qué contar domingo, lunes que ya sucumbí, porque la noche del domingo para el lunes fue atroz, llegué a tener 31 de fiebre", contó.

"Me entró un virus o una bacteria, todavía no sé. Me hicieron un scanner a los pulmones. Un virus que se metió por la garganta… por el hocico en realidad y que atacó los bronquios, el pulmón, tengo liquido en el pulmón, tengo pus y tengo la zorra en todas mis cuerdas vocales, en la garganta tenía así, lleno de pus, la laringe, la faringe, no. Atroz", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo