Noticias

“Fue más difícil de lo que esperaba”: Nathalie Nicloux se defiende tras su paso por Olmué

Nathalie Nicloux
20 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante terminó abruptamente su rutina tras no sintonizar con el público.

Este jueves 19 de enero se dio inicio a una nueva edición del Festival de Olmué por la pantalla de TVN, con Nathalie Nicloux viviendo una incómoda situación en su presentación.

La comediante tuvo la difícil misión de salir después del show de Mon Laferte, artista que recibió todos los halagos con un increíble concierto junto a la orquesta mexicana Mujeres del Viento Florido.

Su salida al escenario se dio a eso de las 12:30 de la madrugada, los primeros minutos sin tener mayor reacción por parte de los asistente, quienes parecían dispuestos a escuchar como se desarrollaba su rutina, sin embargo, jamás logró sintonizar con el público.

Nathalie Nicloux
Nathalie Nicloux

27 minutos alcanzó a durar Nathalie Nicloux, terminando su presentación con más pifias que aplausos, hecho que quedó registrado en la transmisión.

“El público tenía una agenda diferente”: Nathalie Nicloux

En conversación con radio Biobio, la ex integrante del Club de la Comedia, reflexionó sobre su paso por Olmué, sin hacer un análisis tan negativo sobre lo sucedido.

“Di el paso que tenía dar”, partió relatando, para luego hablar sobre las críticas que recibió especialmente en redes sociales, donde se acusaba una suerte de falta de respeto hacia ella.

“Más que irrespetuoso, creo que ellos tal vez tenía su agenda y yo no estaba ahí, nada más”.

“No lo encuentro ni dramático, no que ocurra una vez en la vida. Creo que es parte de subirse al escenario”, agregó.

En esa línea, reconoció, “El público fue un poco más difícil de lo que esperaba, pero me siento feliz y tranquila de haber estado”.

Al finalizar su intervención, no descartó volver a este tipo de festivales masivos, “el escenario siempre da nuevas oportunidades porque es muy noble”, concluyó, Nathalie Nicloux, dando vuelta la página.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo