Noticias

Fue tongo: Andrés Caniulef desmiente romance con Sergio Rojas

Fue tongo: Andrés Caniulef desmiente romance con Sergio Rojas
8 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista aclaró la supuesta relación sentimental con su colega.

Todo fue show. Andrés Caniulef desmintió pololeo con Sergio Rojas. El ex panelista de “Bienvenidos” se refirió a la supuesta relación sentimental que sostuvo con su compañero de labores en el espacio de espectáculos “Me Late Prime”. Esto en conversación con Julio César Rodríguez en el late “Síganme los buenos”.

Sergio Rojas y Andrés Caniulef trabajan en "Me Late Prime"
Sergio Rojas y Andrés Caniulef trabajan en "Me Late Prime"

El periodista sorprendió a JC al contar la verdad de su vínculo. “Jugamos mucho con eso. En estricto rigor, no fue a propósito. El público quiso ver o quiso entender que había algo entre nosotros”, afirmó el comunicador sobre el vínculo amoroso que se especuló entre él y su colega televisivo.

 

En alguna medida, esta figura o imagen insidiosa, se suavizó con mi llegada. Pensaron que este cambio tuvo que ver con una historia de amor, más que un buen compañerismo”, destacó Andrés Caniulef, quien aseguró que Rojas “es una persona que tiene mucho potencial, que sabe desarrollar muy bien un espectáculo. Él es un show en sí mismo. A veces hay que bajarle un poco las revoluciones, pero es un buen cabro”.

 

Rodríguez expresó su decepción por los dichos de Caniulef. “Me siento súper mal. Ustedes jugaban con eso. Incluso hasta los felicité”, reaccionó el animador. “Yo creo que a él (Sergio Rojas) le pasaron cosas conmigo. Desde afuera, Sergio era de temer, pero, cuando uno va conociendo, uno se da cuenta que es un cabro súper dulce”, replicó Andrés.

En septiembre del 2021 se reveló el supuesto romance de Andrés Caniulef y Sergio Rojas
En septiembre del 2021 se reveló el supuesto romance de Andrés Caniulef y Sergio Rojas

Más de un piquito nos dimos, pero de juego”, confesó el ex conductor de “SQP” sobre el falso romance que tuvo con Sergio, quien llegó a dar entrevistas en medios de comunicación a raíz de una relación que, supuestamente, nunca fue.

El "show" de Andrés Caniulef y Sergio Rojas

En septiembre del 2021, Rojas utilizó su programa online “Que te lo digo” para hablar de la conexión que existía con su compañero. “Nos estamos conociendo… me he dado cuenta que es una persona que me conoce más de lo que yo pensaba, me lee”, expresó, añadiendo que “hemos salido harto y es una persona super encantadora, la gente lo quiere y lo respeta”.

En octubre se reveló que Andrés Caniulef y Sergio Rojas terminaron
En octubre se reveló que Andrés Caniulef y Sergio Rojas terminaron

Nos estamos conociendo y que me conoce más de lo que yo pensaba, me conoce perfecto, la música que me gusta, es súper clever", remarcó sobre Andrés Caniulef, revelando que ya conoce a su familia. "Yo ya conocía a sus papás, la tía súper encantadora, el papá también. Quedamos de juntarnos a toma el té, súper buena onda", finalizó entonces.

En octubre del mismo año, los periodistas confirmaron su quiebre sentimental. “Él tuvo un enamoramiento, pero después, todo eso lo empañó con un ataque de celos que es inentendible”, reveló Caniulef sobre su alejamiento amoroso. “Me vigilaba con Lucho (...) pero si tenía un informe de la hora en que me iba, con quien me iba”, agregó en esa oportunidad.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo