Noticias

“Fue una agresión”: Luis Gnecco habló de la denuncia de su expareja por violencia intrafamiliar

Luis Gnecco
9 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor aseguró que su carrera se vio afectada tras el episodio ocurrido en junio de 2021, debiendo reinventarse trabajando de Uber.

En una reciente participación del actor, Luis Gnecco, en el programa La Divina Comida, se refirió públicamente al grave episodio que protagonizó en junio de 2021, al de ser denunciado por su exmujer, Inés Carbacho García, quien lo acusó de violencia intrafamiliar.

En esta oportunidad, el intérprete de 60 años, rompió el silencio luego que la periodista Marilyn Pérez, quien también fue una de las invitadas al espacio gastronómico, le preguntara sobre lo sucedido.

“Me cuesta hablar, me pasan cosas con eso. Me pasa que no he tenido mucho la oportunidad de hablarlo en público, y me cuesta hablarlo en público un poco”, respondió en un inicio.

"Traicioné la confianza que tenía con mi exmujer", Luis Gnecco

“A ver, yo ya estaba separado ya, dos años de separación más o menos y tuve una discusión, fue un error, de verdad fue una cag* de principio a fina, es una especie de soberbia, cuando tú traspasas ciertas líneas en tus relaciones, ya sea que estén acabadas o no. Pasó esto, fue una agresión, ella decidió denunciar. Primero que nada traicioné la confianza que tenía con mi exmujer que es la principal víctima, con mis hijos, con los tres; una persona muy cercana, que estuvo apoyándome, conteniéndome y protegiéndome en ese momento, que siento que con esto la traicioné”.

Luis Gnecco
Luis Gnecco

Posteriormente aseguró que sintió haber traicionado a su público: “Hay una traición con tu público, que es al que me debo. Me fui para abajo, abajo, me metí en una profundidades que no les puedo contar, y entiendo que si alguien depende de tu figura pública no puede seguir avalándote como figura pública porque tú has pasado un límite”.

Pero la reflexión de Luis Gnecco no terminó ahí, finalmente se tuvo que reventar. “A día de hoy después de mucho dolor, supongo para ella, sobre todo para ella, y además que tenemos un niño chico, reconstruir eso es delicado, es lento y requiere de mucha voluntad. Al día de hoy tenemos una buena relación, cada uno hizo su vida independiente, y gracias a ella, que le agradezco siempre públicamente, me tuve que reinventar, porque tú no puedes convertirte en un cadáver viviente porque eso no le sirve a nadie, yo le debo plata hasta el grifo de la esquina. Después de un año sin trabajo dije voy a hablar con mi exmujer, Inés, préstame el auto para ser Uber, que fue lo único que pude hacer, porque necesitaba cumplir con la ley que te obliga a cumplir, que es mantener un niño chico”, contó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo