Noticias

“Fueron brujas algunas”: Mariana Derderián reveló que fue discriminada en “Brujas”

Mariana Derderián / Brujas
27 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Jorge Zabaleta y Carolina Arregui la ayudaron a superarlo.

La actriz Mariana Derderián contó en “La Divina Comida” que tiene algunos recuerdos desagradables de las grabaciones de “Brujas, teleserie en donde interpretó a “Macarena” siendo muy joven.

Entró al elenco con 25 años, cuando estudiaba ingeniería comercial y la actuación no era su meta principal. Esto causó algunos roces con actores profesionales.

Las Brujas fueron brujas algunas…”, confesó Derderián, asegurando que Jorge Zabaleta y Carolina Arregui la ayudaron a superar los desencuentros con sus colegas.

Yo creo que ha cambiado todo, los prejuicios están un poquito más… Porque finalmente es un oficio, son horas de vuelo. Hay gente que estudia teatro y yo la encuentro matada (sic) realmente”, afirmó.

Aunque señaló que nunca le dijeron algo directo, explicó que “te lo hacían sentir, eras la escoria del elenco”.

Experiencia general en “Brujas”

Aunque contó estas malas experiencias específicas con algunos compañeros de trabajo, anteriormente señaló que en general tuvo una buena experiencia en Brujas.

"Yo lo pasé muy bien haciendo ‘Brujas’, tengo los mejores recuerdos de un grupo de trabajo espectacular. Nos reíamos tanto y para mí era como un panorama ir a grabar", dijo en una entrevista a FMDOS en 2020. 

"Luego de Brujas vinieron muchas cosas geniales en mi vida. Ese mismo año hice otra teleserie, ‘Gatas y tuercas’ y de ahí no paré más”, agregó entonces.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo