Noticias

"Fueron dos años de terror": Michelle Carvalho cuenta su verdad tras quiebre amoroso

Michelle Carvalho
30 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se sinceró en AR13 sobre los malos tratos que sufrió por parte de la familia de su ex pololo.

Hace un par de días, Michelle Carvalho, reveló a través de redes sociales que le había puesto fin a su relación con Ricardo Dalli, con quien mantuvo un romance por más de dos años. 

Fue a través de la dinámica de preguntas y respuestas donde la modelo dio a conocer la noticia, revelando que se encontraba soltera y en proceso de sanación. 

Pero en conversación con AR13, Michelle Carvalho, entregó detalles del terror que vivió durante los dos años de relación, en donde sufrió un constante acoso por parte de la familia de su ex pareja. 

 

La verdad de Michelle Carvalho

"El termino oficial fue la semana pasada, que le terminé y le pedí que se fuera del departamento pero es un drama que se vienen dando desde febrero del 2021", comienza relatando la modelo a nuestro medio. 

El pasado 2 de febrero del 2021, fue el día en que su ex pareja le pidió pololeo a Michelle Carvalho, en ese momento todo estaba bien, la relación con la familia de él era excelente, sin embargo, todo cambió de un momento a otro. Resulta que al día siguiente, su cuñada la agredió a ella y a Ricardo, hecho que marca un antes y un después en la relación.

"La mamá tomó partido por su hija, a pesar de saber que estaba equivocada. A partir de ese día mi ex suegra empezó un acoso, a cultivar un odio gratuito, me transformó en su enemiga sin motivos", cuenta la modelo.

"En marzo (2021), mi ex suegra con su hermana, hicieron un plan e inventaron que yo maté un hombre y que le robé toda su plata y que iba a hacer lo mismo con su hijo, siendo que él literal no tenía ni un peso. Yo en ese momento debí haber hecho una denuncia, pero me quedé callada", recuerda Carvalho.

Michelle Carvalho
Michelle Carvalho

Tras esto las situaciones de acoso aumentaron, su ex suegra junto a su ex cuñada, inventaron un plan para llevar a Ricardo a Italia, con el fin de acabar con la relación, sin embargo, él no accedió razón por la cual intentaron hacer otra cosa para convencerlo.

"Mi ex cuñada inventa una historia de que su mascota estaba muy enferma y tenía que ir a la veterinaria (lugar donde trabajaba). Cuando llegamos allá, el 8 de junio del 2021, ella me vio y se volvió loca, me comenzó a insultar de mar...", asegura la modelo. "Ella sale corriendo me agrede, me pega una patada, me tira del pelo, obviamente le pegue una cachetada y en ese momento me tira un perro para que me atacara, gracias a Dios el perro no reaccionó, pero ella como veterinaria lo expuso, en ese momento empieza a gritar que me iba a matar y que traería a otro perro que me comería la cara", añade.

En ese momento Michelle Carvalho partió rumbo a Carabineros donde puso la primera denuncia por amenazas de muerte. Para escapar, la familia de Ricardo viajó hasta Italia, donde se mantuvieron algunos meses. Tras regresar a Chile la víctima de acoso comenzó a ser su propio hijo, todo con el fin de que terminara su relación con Michelle. 

En diciembre del año pasado, el padre de Ricardo le vuelve a ofrecer un puesto de trabajo, a lo que accedió gracias a los consejos de Michelle, siempre y cuando la relación fuera solamente laboral, sin embargo, el acoso comenzó nuevamente, lo que desencadenó en un trauma psicológico y físico para la modelo.

Dicho acoso no paró, razón por la cual durante la semana pasada, Michelle Carvalho, decidió poner fin a la relación con su ex pareja. "Yo estaba colapsada, y dije no puedo más con esto, y ahí fue cuando la semana pasada le pedí se fuera y él como es muy acomodado, regresó donde su familia a seguir su rutina como si nada hubiera pasado, fueron dos años de terror y no se puso los pantalones, por eso tome la decisión de hacer todo esto público, porque no quería yo volver a lo mismo., este es el punto final", cerró la modelo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo