Noticias

Fugaz aparición de Zac Efron en reencuentro de High School Musical causó indignación

17 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor apareció apenas por 16 segundos ¡y no cantó!

La noche de este jueves finalmente se llevó a cabo el tan esperado reencuentro de High School Musical, pero no fue cómo los fanáticos de la trilogía esperaban.

Si bien todos tenían claro que se trataría de una reunión virtual para interpretar “We all in this togheter”, lo que aún estaba en una nebulosa era la participación de Zac Efron.

Mientras algunos sitios del mundo del espectáculo aseveraban que el actor había rechazado la invitación, otros informaron que efectivamente si aparecería. Y las dudas quedaron despejadas tras la emisión del especial de la cadena ABC titulado “Disney Family Singlaong”: ¡Zac Efron no cantó!

Recordemos que el actor solo interpretó algunas canciones de la primera película de la saga, pues este no su talento principal. Luego su voz fue reemplazada por la del artista Drew Seeley. 

Cuando llegó el turno del show de la trilogía, el presentador anunció un mensaje especial encabezado por el actor. Evidentemente desganado, “Troy Bolton” pidió a todos mantenerse a salvo en medio de esta pandemia y luego presentó a sus ex compañeros de reparto.

Este video duró exactamente 16 segundos, tiempo que por supuesto indignó a todos los fanáticos de la famosa producción de Disney.

“¡Esperen, me están diciendo que ESPERÉ toda la noche a que Zac Efron se reúna con su elenco de HSM para que no cante!”, escribió una tuitera.

Otro de los comentarios que también se repitió bastante en redes sociales tiene que ver con la participación del nuevo cast del remake de “High School Musical”. Algunos piensan que los agregaron para compensar la ausencia de Efron.

“Realmente agregaron a todos estos actores para compensar a Zac Efron por no querer cantar con el elenco de hsm #DisneyFamilySingalong”, escribió otro usuario.

Cabe mencionar que el animador advirtió que el intérprete tenía problemas de conexión a internet, por lo que se piensa que este podría ser el motivo de su falta.

Revisa el video aquí:

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo