Noticias

"Fui gorda": Ignacia Michelson reacciona a su antes y después

Ignacia Michelson
3 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se refirió a las cirugías a las que se ha sometido.

Este miércoles se viralizó en redes sociales un video que mostraba el impactante antes y después de Ignacia Michelson, modelo chilena que se hizo conocida tras su paso por realities como "Resistiré" y "Acapulco Shore".

En el registro se puede ver una imagen de la adolescencia de Ignacia Michelson, mucho tiempo antes que alcanzara la fama, y donde luce totalmente distinta a la actualidad.

La cuenta de TikTok, @nacha_acashore, fue la encargada de compartir el video, el cual puedes revisar a continuación:

Tras esto, Ignacia Michelson, conversó con "Las últimas noticias", donde reaccionó a la viralización del registro.

Ignacia Michelson reacciona al video

"Es así tal cual se ve la diferencia. En la foto del antes estaba en plena pubertad", comenzó contando, explicando que en la primera imagen se encontraba con alergia y corticoides lo que la hacían ver más hinchada.

Ignacia Michelson
Ignacia Michelson

"Me da cero lata que lo hayan subido, no me gusta esconder lo que fui", agregó. "Nunca voy a negar que fui gorda en un tiempo", dijo la modelo. 

Además, la modelo se refirió a las operaciones que se ha sometido, como por ejemplo eliminar las bolas de Bichat. "Me arrepiento un montón de haberlo hecho porque se te cae la cara", dijo.

También contó que aplica ácido hialurónico en sus labios para que se vean más grandes. "La nariz es mía y solo uso pestañas postizas", cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo