Noticias

Funan a Karol Lucero por mostrar falsa biblioteca como fondo en reunión virtual

14 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El influencer es blanco de críticas luego de ser descubierto por una usuaria.

Karol Lucero está en el ojo del huracán luego que una usuaria de redes sociales lo sorprendiera usando un pendón de una "falsa biblioteca" como fondo para un encuentro virtual.

La mujer tomó un pantallazo del video con el que se topó en redes sociales y lo difundió en Twitter con un mensaje bastante crítico hacia el locutor radial.

"La biblioteca de este funeque se ve falsísima", reveló la cibernauta dando a conocer cómo se aprecia que se trata de una gigantografía y no de una biblioteca real.

Así, el pantallazo se volvió viral y Karol Lucero se transformó en tendencia. Es por esto que varios comentarios se sumaron en la red social del pajarito para opinar sobre este tema.

La respuesta de Karol Lucero

El productor enfureció ante tanto revuelo y decidió explicarse, ocasionando todavía más comentarios.

"Es un regalo de unos emprendedores que no tengo motivos para menospreciar como lo hacen ustedes", dio a conocer Karol Lucero.

"Gracias por interesarse en mi vida, quizás no tienen nada mejor que hacer, es lógico, no los culpo; pero al menos opinen cuando sea un tema relevante, no por lo que hay en mi casa", agregó.

Karol Lucero
Karol Lucero

Fue otra usuaria que dio cuenta de que el pendón de Karol Lucero está disponible en un portal de ventas extranjero, y decidió exponerlo.

"Oye el emprendimiento es comprar cosas en Amazon?", expresó la persona.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo