Noticias

Funan a Mario Ortega e Ignacio Lastra: los acusan de irse sin pagar de un bar

Mario Ortega e Ignacio Lastra
26 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un garzón los acusa de consumir lo equivalente a 140 mil pesos y no pagar. Luego de esto, fueron a pagar lo consumido.

Este domingo, la página de farándula de Instagram "Copuchas_tv1", mostró la funa que realizó un garzón de un bar de Providencia contra los ex chicos reality Mario Ortega e Ignacio Lastra.

Según el trabajador de Barbazul, Ortega y Lastra habrían consumido cerca de 140 mil pesos en el local, pero se habrían ido sin pagar la cuenta.

"Como muchos sabe yo trabajo en el Barbazul de Ñuñoa. El día de hoy nos tocó atender al @ignaciolastra_7 y a @elcosmosdemario los cuales se fueron sin pagar, dejando una cuenta impaga de la que nos hicieron pagar a nosotros como responsables de la mesa", relató el joven.

La página de farándula mostró fotos del garzón y de la boleta  del 25 de marzo de lo supuestamente consumido por los ex chicos reality, ya que aseguró que su jefe le hizo pagar a él.

 

En los comentarios, muchos opinaron en contra de que el jefe le haya hecho pagar la cuenta: "Igual que barsas los dueños del Barba azul, de hacer que los trabajadores paguen!!".

Hasta ahora todo sería una acusación y los chicos reality no se han referido al hecho, aunque Ignacio Lastra compartió este domingo una foto de ambos en el bar en sus historias de Instagram, de cuando fueron a pagar lo consumido el viernes.

Historia de Ignacio Lastra
Historia de Ignacio Lastra

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo