Noticias

“Fusión Humor” contó la verdad tras la salida de “Rulo”

29 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex integrante envió un mensaje a sus ex compañeros en un video en "Sigamos de Largo".

Los integrantes del grupo humorístico “Fusión Humor” fueron invitados al programa Sigamos de Largo, conducido por Sergio Lagos y Maly Jorquiera. Allí los tres invitados hablaron sobre la salida de Rulo del clan.

“¿No eran cuatro?”, inició el tema Sergio Lagos. “Nos falta el…¿Cómo se llamaba? El rizo”, prosiguió bromeando Bodoque, a lo cual sus compañeros Cebolla y León se unieron. 

“La verdad para la gente es que se fue en buena onda, y la verdad para nosotros es que quedó la cagá”, siguió en juego Cebolla. Sin embargo, todo esto fueron bromas, ya que el grupo sigue siendo amigo con el ex integrante, pero suelen bromear con la salida de éste.

No obstante, entre risas, los comediantes hablaron de la verdad de la salida del Rulo. “Se fue porque quiere hacer sus cosas, va a hacer su espectáculo, quiere dedicarse a un tema más político”, señalaron.

“Sinceramente cuando se fue, dijimos ‘vamos a ganar más plata’”, bromeó (de nuevo) Cebolla. 

Sobre si buscan llenar el cupo que dejó rulo, señalaron que han recibido solicitudes, pero que no quieren por ahora otro integrante. 

Saludos de Rulo a sus compañeros

El programa continuó con un saludo del mismísimo Rulo a sus compañeros en un video. “Quiero saludar a la gente de “Sigamos de Largo”, y en especial a mis ex compañeros y amigos de la vida”, dijo. 

Desearles siempre lo mejor, en este nuevo camino. Espero que siempre les vaya muy bien”, expresó el humorista a sus amigos. Cabe señalar que Rulo comenzó en agosto una carrera en solitario tras 10 años junto al grupo, cuyo trabajo muestra en su Instagram @rulokrespo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RULO (@rulokrespo) el

 

 

 
Temas relacionados
Comentarios