Noticias

Gabriel Martina desmiente nueva infidelidad de Tere Kuster

19 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El modelo y ex chico reality confirmó el quiebre sentimental con la ex Miss Mundo Argentina.

Al parecer no hubo terceros involucrados. Gabriel Martina descartó que su separación con Tere Kuster fuera producto de una infidelidad. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, el influencer argentino se refirió al fin de su romance con la modelo, con quien llevaba 8 años de relación.

Gabriel Martina desmiente nueva infidelidad de Tere Kuster
Gabriel Martina desmiente nueva infidelidad de Tere Kuster

Con Tere nos soltamos con mucho amor y deseándonos lo mejor. Mis planes ahora son disfrutar de la vida y seguir creciendo como artista y comunicador”, reveló el ex participante de recordados reality shows como “Fama” y “Resistiré”, quien aprovechó de desmentir que el rompimiento fue producto del engaño de Kuster.

Durante una transmisión en vivo por su cuenta oficial de Instagram (@ceci.gutierrez), la periodista Cecilia Gutiérrez contó que Gabriel Martina pilló a su ex con otra persona. Esto tras regresar antes de un viaje a Argentina. “Tenía previsto volver un día, pero volvió antes porque le adelantaron el vuelo…Se encontró con una sorpresa en su casa más o menos, se encontró con alguien que nadie quiere ver. Encontró a la Tere en una nueva infidelidad”, desclasificó la reportera.

Sin embargo, el modelo aclaró que no hubo terceros involucrados en su alejamiento. “Las cosas son como te las estoy contando. Fue por mutuo acuerdo y luego de varios meses de conversarlo. Y no hay algo más lindo que soltar con amor a quien fue tu partner y maestro en tantos aspectos. A Tere le deseo la felicidad máxima en todos sus nuevos desafíos y sé que ella desea lo mismo para mí”, aseguró.

Hay que recordar que Tere engañó a Gabriel en el reality show “Resistiré” con el cantante Fede Farrell. De hecho, el afectado ingresó al encierro para encararla por lo que hizo. Sin embargo, en esa ocasión optó por perdonarla. “Reconquistar es todos los días y eso fue lo que quise hacer con mi mejor versión, con una versión que no juzga, que sí entiende y que está dispuesta a perdonar lo que generalmente el ser humano no perdona”, dijo en junio del 2019 a LUN.

Gabriel Martina desmiente nueva infidelidad de Tere Kuster
Gabriel Martina desmiente nueva infidelidad de Tere Kuster

La reflexión de Gabriel Martina

Respecto a su quiebre, el conductor aprovechó de dejar en claro que “el amor entre ambos existe, pero cambiaron los caminos. La gente se separa y no hay nada de malo en eso. Tere es una mujer fantástica y tuvimos algo hermoso donde crecimos mucho. Decidimos con amor seguir creciendo cada uno por su lado”.

Asimismo, Gabriel Martina aclaró que pretende quedarse viviendo en Chile, descartando la información entregada por Gutiérrez, quien contó que él buscaría irse a Estados Unidos luego del quiebre. “Este país es maravilloso y no tengo planes de soltarlo. Estoy muy agradecido de los más de 15 años que he pasado en este lugar increíble”, afirmó el realizador audiovisual sobre su futuro en el corto plazo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo