Noticias

Gabriela Ernst de “Amango” muestra foto de su avanzado embarazo

5 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Recta final", escribió en su cuenta de Instagram.

Muchos de nosotros recordamos el exitoso programa juvenil “Amango”, que hizo conocidos a famosos artistas chilenos como Denise Rosenthal, Magdalena Müller  y Augusto Schuster.

Pero también hay otros recordados actores que luego de un tiempo no volvieron a tener muchas apariciones en televisión. Este es el caso de Gabriela Ernst, quien interpretaba Paloma Ramírez en la serie.

Ahora, alejada del mundo de la TV y dedicada a la música, mostró en su cuenta de Instagram (@gaby_erns) su avanzado embarazo.

Recta final...Todah olam. Protección, honor, fuerza y amor. Shalom”, escribió la joven de ahora 27 años de edad, haciendo alusión a una frase hebrea.

En la foto en blanco y negro, se puede ver a Gaby Ernst mirando feliz y su abultada panza de embarazo. 

La joven tiene otros dos hijos, Corinne, quien nació en 2013, y Amaru, ambos fruto de la relación de la música con el músico panameño Rod Downie.

Gabriela Ernst y sus hijos
Gabriela Ernst y sus hijos

Vida después de “Amango”

La joven “Paloma” de Amango trabajó en distintas teleseries de TV, como “Química, el juego del amor” y “Corazón Rebelde”. Luego de eso se alejó casi completamente de la mirada pública y se dedicó a su trabajo en la música. 

Sus últimos sencillos son “Ya no me digas amor” y “Reptil contra dragón”. También ha trabajado en la banda del programa de imitación “Yo soy”.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo