Noticias

Gala Caldirola aclara su futuro en la televisión chilena

22 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo contó cuáles son sus proyectos en nuestro país.

Gala Caldirola lleva instalada en nuestro país varios años, donde ha formado su familia junto a su grupo de amigos y su hija Luz Elif, quien nació fruto de su relación con Mauricio Isla.

La última participación en pantalla que tuvo Gala Caldirola fue en el programa de Chilevisión, "El Discípulo del Chef", donde logró llegar hasta la final. 

Gala Caldirola aclara su futuro en la televisión chilena}
Gala Caldirola aclara su futuro en la televisión chilena}

Sin embargo, hasta el momento se desconocía si Gala tendría un nuevo proyecto en televisión, sobre esto fue lo que habló con el sitio Página 7, a quienes les reveló sus proyectos futuros en nuestro país.

"De momento no tengo proyectos televisivos. No lo descarto si sale algo interesante, pero estoy más enfocada en el tema de la moda. Temporadas, outfits, ropa, por ahí va la cosa", reveló.

"Siempre hay propuestas, pero de momento estoy con muchos proyectos que es difícil compatibilizar. No descarto la televisión para nada. Me encanta y lo paso súper bien, pero ahora mismo estoy enfocada en otras cosas", agregó la modelo.

Gala Caldirola aclara su futuro en la televisión chilena
Gala Caldirola aclara su futuro en la televisión chilena

¿Gala Caldirola se queda en Chile?

Una de las preguntas que sus seguidores siempre le hacen es si dejará nuestro país o si se quedará viviendo acá junto a su hija, Luz Elif. 

Sobre esto la española dijo que: "Siempre me siento bien en Chile y de momento mi proyecto es quedarme acá. Uno nunca sabe dónde va a fluir la vida, pero espero quedarme. Acá me siento como en casa, tengo mi círculo de amigos, una vida hecha, la familia de mi hija está cerquita. Claro, mi familia está lejos, pero el papá también está más cerca. Entonces me gusta estar acá".

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo