Noticias

Gala Caldirola alza la voz tras supuesto encuentro con Mauricio Isla

Gala Caldirola
3 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nos comunicamos con la modelo quien respondió a los rumores.

Durante las últimas horas un fuerte rumor se ha tomado los principales medios de espectáculo nacional. Es que una joven aseguró que vio a Gala Caldirola y Mauricio Isla juntos en una fiesta de Halloween. 

"Fui a Nikkita... estaba fome, lo único interesante y para alimentar el chismecito, fue que vi a Gala con Mauricio Isla perreando!", escribió una usuaria de Instagram llamada @natyta.official.

Storie de Natyta
Storie de Natyta

Pero ella no fue la única que supuestamente habría visto a la pareja, ya que Adriana Barrientos también se refirió al tema en el programa "Zona de Estrellas".

"A Gala le puede interesar mucho que la reconozca Mauricio (Pinilla), pero el 31 estuvo bailando abrazada con el ‘Hueso’ Isla. Y bien coquetamente", contó Barrientos.

"Gala estaba bailando con el Huaso a cinco cuadras de donde estaba yo. La vieron todos mis amigos", agregó. 

La respuesta de Gala Caldirola

En AR13, nos comunicamos con Gala Caldirola para saber su versión frente al supuesto encuentro que habría tenido con Mauricio Isla hace tan solo algunos días. 

La respuesta de la modelo española fue clara. No existe supuesto encuentro entre ambos, incluso, Gala Caldirola, aseguró que fue el mismo Mauricio Isla quien le envió la noticia, momento en que ambos no pudieron aguantar la risa frente a la fake news.

"No nos hemos juntado. Menos de fiesta. Tenemos una relación familiar muy buena", aseguró Caldirola. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo