Noticias

Gala Caldirola cautiva con "matchy matchy" de bikinis junto a su hija

1 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo fue aplaudida en su cuenta de Instagram.

Gala Caldirola es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde comparte diariamente diferentes postales de su vida en Brasil junto a su familia.

La modelo suele cautivar con fotografías junto a su hija Luz Elif, quien se ha convertido en toda una celebridad dentro de la cuenta de su madre. 

Esta vez Gala Caldirola sorprendió con una fotografía junto a su hija luciendo exactamente el mismo bikini, lo que cautivó a sus seguidores.

Revisa la fotografía a continuación:

Gala Caldirola recibe críticas por besar a su hija

Es una práctica muy común entre muchas personas, incluso varios famosos, pero besar en la boca a los hijos sigue siendo un tema controversial, que causa polémica cada vez que aparece una imagen de forma pública en la que se da este hecho. 

Gala Caldirola suele hacerlo, y hace algunos días compartió dos fotos junto a su hija Luz Elif en un album en Instagram.

En la primera de ellas, aparece besando en la boca a la pequeña, lo que desató una ola de comentarios en redes sociales al respecto. 

"Para eso tenés a tu marido", le dijo una seguidora desde argentina, que además dejó otro comentario asegurando que el problema tiene que ver con gérmenes que se traspasan a los niños.  "La saliva q podés tener en los labios tiene gérmenes", asegura. 

"Puede contagiarlos de herpes o mononucleosis, es una cosa de salud y los puede poner en riesgo de abuso infantil", afirmó otra bajo el mismo comentario. "A los hijos no se les besa en la boca, por higiene y por salud", agregó otra persona. 

Así, se pueden encontrar decenas de comentarios en la publicación, pero Gala - acostumbrada a recibir críticas en redes sociales - decidió cortar por lo sano e ignorar este tipo de comentarios, y responder los positivos.  

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo