Gala Caldirola celebra el fin de su cuarentena con destape

La modelo e influencer finalizó sus días de encierro luego de viajar a México con un grupo de amigos.

Ahora puede salir de su encierro y lo festejó. Gala Caldirola celebró el fin de su cuarentena con destape. La ex concursante de programas de televisión como “¿Volverías con tu ex?” y “Bailando por un sueño” utilizó su cuenta oficial de Instagram (@galadrielcaldirola), donde supera los 2,5 millones de seguidores.

Gala Caldirola celebra el fin de su cuarentena con destape

En primera instancia, la ex chica reality compartió una foto durante el fin de semana donde aparece acostada y al aparecer sin sosten para revelar el término de su reclusión luego de regresar a Chile de unas vacaciones en México. “Domingo de…Quiérete”, expresó la española, quien indicó en uno de los hashtags que era su “último día de cuarentena”.

Gala Caldirola celebra el fin de su cuarentena con destape

Posterioirmente, Gala Caldirola publicó imágenes de su retorno a la vida normal. “Fin de la cuarentena. Por fin de paseo”, aseguró al compartir registros protagonizados por su hija Luz Elif. Sin embargo, llamó la atención con una instantánea donde luce un diminuto calzón negro para dar cuenta de su bronceado.

Gala Caldirola celebra el fin de su cuarentena con destape

Hay que recordar que la modelo tuvo que estar unos días encerrada en su departamento por el viaje que hizo en compañía de figuras como la modelo Helenia Melan y el bailarín Iván Cabrera, a quienes conoció durante las grabaciones del espacio de Chilevisión, “El discípulo del chef”, donde muestran su talento para la cocina.

Gala Caldirola desmintió romance

Mucho se especuló sobre un supuesto pololeo entre la ex esposa de Mauricio Isla y el ex integrante de espacios como “Yingo” y “Rojo”. Sin embargo, ambos utilizaron sus respectivas plataformas digitales para aclarar su vínculo, dejando en claro que lo único que existe entre ambos es una amistad.

NO estoy en una relación con nadie, así que os aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano. SOY UNA MUJER LIBRE, soltera y sin malas intenciones”, aseveró Gala Caldirola en una publicación donde aparece Cabrera. “Recuerden que antes de ser un personaje público soy una mujer, una mamá, una hija, una hermana, una amiga y sobre todo una persona que no le hace daño a nadie y que lo único que quiere es ser feliz”, indicó.

Por otro lado, Iván también dejó en claro su relación actual en su plataforma digital. “Conocí a una gran amiga, una tremenda partner siempre con buena onda y buena actitud. Basta de relacionarme con ella donde nunca hubo, no hay y no habrá nada más que una linda amistad. He permitido que mucha gente opine, nunca he respondido nada y con esto dejo en claro también que el tema solo saca risas de cómo tanta prensa ha tratado de involucrarnos”, puntualizó.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E