Gala Caldirola comparte el emocionante reencuentro con su hija

La ex chica reality se encuentra de vuelta en nuestro país.

A comienzos de enero, Gala Caldirola, viajó hasta la ciudad de Miami por temas laborales. La ex chica reality emprendió viaje en compañía de su representante y amigo, Suro Solar, para ser parte de un proyecto que aún se desconoce. 

Por este motivo, la española, se mantuvo alejada de su hija Luz Elif por algunos días, momentos en que la pequeña aprovechó de visitar el norte de nuestro país en compañía de Mauricio Isla y su familia. 

Pero este lunes, la pequeña vivió el reencuentro con su madre el cual fue compartido por Gala Caldirola a través de su perfil oficial de Instagram. En stories, la ex chica reality compartió varios registros junto a su hija, con quien disfrutó de una tarde de piscina y cine. 

"Yo me quería hacer la linda y me comieron a besos", escribió junto a un video donde fue interrumpida por Luz con un apasionado beso.

Gala Caldirola comparte el emocionante reencuentro con su hija

En otro de los videos compartidos por Gala Caldirola, vemos a su hija disfrutar del cine capitalino, específicamente madre e hija llegaron hasta la gran pantalla para ver la nueva entrega de "Spider Man".

Gala Caldirola comparte el emocionante reencuentro con su hija

La relación de Gala Caldirola y la familia de Mauricio Isla

Hace algunos días, Carolina Sánchez, prima del seleccionado nacional, conversó con "Las últimas noticias", a quienes les reveló detalles de la nueva relación de Mauricio Isla y también de cómo es la relación actual con Gala Caldirola, quien también es su comadre.

"Con Gala me llevo bien, al igual que todos en la casa. Todos la queremos y respetamos mucho. Nosotros tomamos la separación con mucho respeto. Como mamá de Luz, mi comadre y mujer, nuestro apoyo estará siempre y lo sabe", dijo la joven. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P