Noticias

Gala Caldirola comparte el secreto para tener los glúteos perfectos

14 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality publicó un video de su duro entrenamiento.

Gala Cadirola es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de dos millones y medio de seguidores, con quienes comparte diariamente postales de su nueva vida en Brasil junto a Mauricio Isla y su hija. 

A través de su cuenta la ex chica reality compartió una fotografía donde impacta su tonificada figura, acompañada de un video donde muestra el entrenamiento que la tiene con los glúteos perfectos. 

"Take energy. Take sun. En el perfil de @bygala.cl está la rutina completa de ejercicios en casa para trabajar", escribió junto a la publicación. 

Tras el post Gala Caldirola recibió un sin fin de piropos, incluso salió a la palestra Oriana Marzoli, debido a que algunos usuarios aseguraron que la española estaría sufriendo tras ver la figura de su ex enemiga de realities.

Gala se inyecta los labios por un serio motivo

Cansada del volumen de sus labios y más bien de las irregularidades que se le formaron con las inyecciones de ácido hialurónico, Gala Caldirola informó hace algunas semanas a sus seguidores que nuevamente se pone inyecciones pero para acabar con este efecto de pliegues en su boca.

La ex chica reality quedó con moretones tras el procedimiento pero explicó que con el paso de los días se borrarían, cosa que finalmente sucedió.

Gala Caldirola
Gala Caldirola

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo