Gala Caldirola comparte potente reflexión: "Abrí los ojos"

La ex chica reality publicó una íntima fotografía.

Gala Caldirola es una usuaria activa de su cuenta oficial de Instagram (@galadrielcaldirola) donde acumula más de dos millones y medio de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida. 

Esta vez la ex chica reality utilizó su plataforma para compartir una potente reflexión, la cual acompañó de una selfie de su rostro. "Me apagué un poco…Pero abrí los ojos y me volví a encender!", comenzó escribiendo en su publicación.

"Y ahora sigo siendo la misma mujer pero se hacia donde voy y cuál es mi valor", agregó. Recordemos que Gala Caldirola vivió hace pocos meses el quiebre de su matrimonio con Mauricio Isla, con quien tuvo a su primera hija, Luz Elif.

Revisa la imagen a continuación:

Gala Caldirola comparte potente reflexión: "Abrí los ojos"

Gala Caldirola a lo Cleopatra

La ex chica reality suele seguir un estilo muy sensual en sus publicaciones y así ocurrió hace algunos días, momento en que Gala Caldirola aprovechó de compartir una imagen de una osada sesión de fotos que tuvo.

En la imagen vemos a Cadirola posar con una peluca negra, con un corte melena, muy similar al estilo de Cleopatra. Además, la ex chica reality hace un osado topless que sacó aplausos entre sus seguidores.

Gala Caldirola comparte potente reflexión: "Abrí los ojos"

"Que brutal te queda el pelo negro", "Miré rápido y pensé que era Angelina Jolie", "Eres magnífica", "Te pasaste", son algunos de los elogios que recibió en la publicación. 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E