Noticias

Gala Caldirola comparte tierna foto familiar

14 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se reencontró con su familia en España.

Gala Caldirola es una usuaria activa de su cuenta oficial de Instagram (@galadrielcaldirola) donde acumula más de dos millones y medio de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida. 

Así lo hizo hace algunos días al mostrar su nuevo viaje junto a su hija, Luz Elif, con quien tomó las maletas y partió rumbo a Altea, en España, para reencontrarse con su familia. 

Gala Caldirola comparte tierna foto familiar
Gala Caldirola comparte tierna foto familiar

El reencuentro quedó plasmado en redes sociales gracias a una tierna foto familiar que la misma Gala Caldirola compartió en su perfil de Instagram, donde podemos ver a toda la familia reunida, entre los que se encontraban su hermano, cuñada, padres y su amigo, el influencer Suro Solar, quien también llegó hasta la ciudad española para reencontrarse con Gala. 

"Mama, papa , hermano, cuñada , hermano elegido y nuestra Luz. Los amo", escribió la ex chica reality junto a la fotografía.

Revisa la imagen a continuación:

 

Gala Caldirola comparte tierna foto familiar
Gala Caldirola comparte tierna foto familiar

El divertido video de Gala Caldirola y Suro Solar

Este jueves Gala Caldirola sacó risas entre sus seguidores al compartir un divertido video en su cuenta de Instagram en compañía de uno de sus mejores amigos, el influencer Suro Solar. 

En el video vemos a la ex chica reality hacer un llamativo baile frente al influencer, lo que causó la gracia de sus seguidores. "Cuando tratas de dar vuelta a tu amigo gay pero se te va la olla", escribió Gala Caldirola junto al registro. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo