Noticias

Gala Caldirola comparte tiernos registros de panorama madre e hija

8 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española enternece la web con cada registro que muestra a su hija Luz Elif en una tarde de películas y selfies.

Gala Caldirola deleita a sus seguidores en Instagram con cada pot que sube, sobre todo cuando se trata de Luz Elif, su hija fruto de su matrimonio con el futbolista nacional Mauricio Isla.  Además la ex chica reality gusta mucho de compartir sus rutinas, de alimentación, deporte y vida personal.

Gala Caldirola enternece la web con cada registro que muestra de su hija Luz Elif. En su Instagram, donde suma más de 2 millones y medio de seguidores, la española sube videos y momentos madre e hija que ocasionan la emoción de sus followers.

Hace poco Gala Caldirola sorprendió con una publicación donde mostró su panorama madre e hija: ver películas y reír juntas, ademñas de tomarse alguas selfies. Dos maternales postales de Gala Caldirola y Luz Elif enternecen la web. Las imágenes superan los 20 mil likes y acumulan más de 100 comentarios.

Cabe mencionar que Gala Caldirola y Mauricio Isla fueron padres de la pequeña Luz Elif en el año 2018 y dos años más tarde contrajeron matromonio en una boda celebrada en la comuna de  Vitacura. Al tiempo la pareja decició separarse por motivos irreparables, dando a conocer la noticia de manera pública y oficial. Hoy cada uno sigue su rumbo.

Gala Caldirola
Gala Caldirola

Gala Caldirola
Gala Caldirola

El lado sensual de Gala Caldirola

La ex chica reality española Gala Caldirola impactó a sus seguidores en Instagram con un outfit compuesto de un increíble vestido, por el que recibió ola de likes en la red social. Cabe mencionar que Gala Caldirola cuenta con más de dos millones 600 mil seguidores en Instagram, lo que la convierte en toda na influencer. Mujeres al rededor del mundo gustan mucho de su estilo y sus fotos sirven de fuente de inspiración de looks. Fue en esa plataforma donde Gala Caldirola publicó una fotografía donde lució el espectacular vestido sin mangas:

"Lastnight" (la noche anterior), escribió Gala Caldirola sobre la sensual imagen que tuvo alta interacción entre sus followers.

Gala Caldirola es toda una referencia de la moda en Chile debido a su popularidad y gusto para vestir. Cada outfit que muestra en su Instagram es imitado y recibe comentarios positivos. 

La modelo española tiene un estilo sensual y elegante. Gusta mucho de lucir prendas ceñidas al cuerpo que destacan su espectacular figura. Ninguno de sus looks pasa desapercibido debido a la forma en que decide escoger combinar cada prenda.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo