Noticias

¿Gala Caldirola con reconocido delantero de Colo Colo? Los detalles del romance

Gala Caldirola
31 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Vuelven aparecer antecedentes sobre la vida amorosa de la española.

Desde hace un tiempo que se viene hablando de una eventual pareja de Gala Caldirola, hasta hace unas semanas se pensó que era Mauricio Pinilla, así lo informaron los periodistas Sergio Rojas y Paulina Escobar, incluso aseguraron que el rostro de TVN y ESPN Chile la apoyaría económicamente, algo que habría molestado enérgicamente a Gissella Gallardo, su exmujer.

Pero recientemente Cecilia Gutiérrez, panelista de “Zona de Estrellas” descartó aquel romance, afirmando que la pareja de Pinilla, sería un joven tenista llamada, “Poli” Blanco, lo que cerraría ese capítulo definitivamente.

Las señales de Gala Caldirola en redes sociales

Un giro total dio la vida amorosa de Gala Caldirola, y las señales de un posible romance con Juan Martín Lucero, delantero de Colo Colo, sería un hecho.

El portal Infama reveló algunas pruebas que darían cuenta de la cercanía entre ambos protagonistas.

Tanto Gala como Lucero, comenzaron a seguirse en redes sociales hace algunas semanas, además de que la hermana del futbolista, Victoria Lucero, también sigue a la exmujer de Mauricio Isla, y por si fuera poco ayer la española publicó una enigmática historia en IG, tomándose una selfie agregando dos corazones ‘blanco y negro’, elemento reconocible con los colores de Colo Colo.

Gala Caldirola - Instagram
Gala Caldirola - Instagram

Gala Caldirola
Gala Caldirola

Juan Martín Lucero
Juan Martín Lucero

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo