Noticias

Gala Caldirola cuenta cómo pasa la cuarentena con su hija de dos años

23 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española aconseja a las mamás que estén en su misma situación.

Tras la suspensión de “Bailando por un Sueño” debido al coronavirus, a Gala Caldirola no le quedó otra opción que quedarse en suelos nacionales.

Según contó la española a AR13, por estos días de cuarentena se encuentra en un departamento que arrendó con motivo de su participación en el programa de baile, no obstante, hoy se transformó en su hogar hasta que las cosas mejoren y pueda retornar a su casa en Turquía.

¿Ha sido muy difícil entretener a Luz Elif durante estos días de cuarentena?

“La verdad que ha sido difícil entretener a la niña porque es igual que yo, nos gusta mucho salir. De hecho nos encontrábamos en un departamento por cercanía porque allí teníamos todo a mano, podíamos salir de paseo, a tomar un café, a comer, al parque, y claro, estar en un departamento con la posibilidad de salir perfecto, pero estar en un departamento sin la posibilidad de salir para un niño de dos años es terrible. Yo me las ingenio como he podido, he hecho juegos, hemos cantado, hemos pintado, hemos jugado a escondernos. Por ahora la niña no lo ha sobrellevado tan mal”

¿Qué actividades le recomiendas a las madres que estén en la misma situación que tú?

“Bueno no soy partidaria de que estén todo el día en el teléfono, pero obvio en esta situación en algún momento tienes que ponerle dibujos animados porque también una tiene que hacer sus cosas en casa y no queda otra. Hay que tratar en los tiempos libres, si es que no tienes nada que hacer, hacerles juegos dinámicos, porque te entretienes tú y el bebé. Puedes enseñarles a pintar, los colores, los números, etc. Optar por juegos dinámicos donde el bebé pueda entrenar su cabecita porque al estar todo el día encerrado se genera una monotonía terrible. Yo con Luz también juego a hacer deporte, para que no esté todo el día en el sofá”

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

 

¿Qué medidas haz tomado para prevenir el coronavirus?

“Yo he tomado todas las medidas necesarias. No salgo para nada de casa pero cuando he tenido que salir principalmente mascarillas y guantes porque después te los sacas. Cuando llego a casa me saco la ropa y la echo directamente a lavar, me doy una ducha y me lavo bien las manos”

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo