Noticias

Gala Caldirola dedica mensaje a Mauricio Isla en el Día del Padre

21 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española destacó lo buen papá que es el seleccionado nacional.

Este domingo se celebró un nuevo Día del Padre, donde varias figuras del espectáculo nacional utilizaron sus redes sociales para escribir tiernos mensajes dedicados a sus padres. Gala Caldirola fue una de ellas. 

Es que la ex chica reality compartió a través de stories de su perfil oficial de Instagram, un tierno mensaje dedicado al padre de su hija, Mauricio Isla, con quien terminó su relación hace algunos meses. 

"La dedicación y el amor que sientes por tus hijas no tiene límites. Eres un gran papá y yo como mamá te haré este reconocimiento siempre porque te lo mereces", escribió al comienzo de su publicación. 

"¡Tus pequeñas son muy afortunadas por tenerte! Feliz día del padre", agregó la modelo, junto a un video del seleccionado nacional, con la pequeña Luz Elif. 

Gala Caldirola dedica mensaje a Mauricio Isla en el Día del Padre
Gala Caldirola dedica mensaje a Mauricio Isla en el Día del Padre

Gala Caldirola volvió al país

La ex concursante de programas como “¿Volverías con tu ex?” y “Bailando por un sueño” regresó hace pocas semanas al territorio nacional. Esto a raíz de que fue fichada para un espacio de competencia que estrenará CHV. Su vuelta ocurre luego del quiebre sentimental con quien fue su pareja durante los últimos cinco años.

A comienzos de mayo, Gala Caldirola anunció el fin de su matrimonio con el “Huaso” Isla. Esto a través de una publicación en su plataforma digital. “Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos. Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros”, contó la española, quien no reveló las razones de su separación.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo