Gala Caldirola deslumbra con foto posando en bikini

La ex chica reality elevó la temperatura de Instagram.

Gala Caldirola es una usuaria activa de su cuenta oficial de Instagram (@galadrielcaldirola) donde acumula más de dos millones y medio de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida. 

La ex chica reality suele seguir un estilo muy sensual en sus publicaciones y así ocurrió este miércoles, día en que Gala aprovechó el calor capitalino y compartió un par de fotografías a través de stories disfrutando de una tarde de piscina. 

En las imágenes vemos a la actual pareja de Iván Cabrera posar un bikini blanco que dejaba a la vista su increíble figura, luciendo ¡estupenda!

Revisa las imágenes a continuación:

Gala Caldirola deslumbra con foto posando en bikini

Gala Caldirola deslumbra con foto posando en bikini

La confirmación de Gala Caldirola

Gala Caldirola utilizó su perfil de Instagram durante el pasado fin de semana para confirmar su rumoreado romance con el ex chico "Yingo", Iván Cabrera. “Tus primeras palabras hacia mi fueron…‘Eres una mujer increíble, una tremenda mamá y una hermosa persona por fuera y por dentro! Te admiro y te quiero ver sonreír por que te lo mereces! No te frenes, ve por tus sueños, Tu puedes, tu eres capaz’”, afirmó de entrada.

Gala Caldirola deslumbra con foto posando en bikini

Por que para eso estamos… Para potenciarnos, para aprender algo distinto cada día y arriesgarnos a ser nosotros mismos! Si tú vas yo voy… y si no quieres ir, nos quedamos. Todo se trata de un acuerdo entre tus deseos y los míos. Ser un amigo es el primer paso… Sin mascaras, sin apariencias. Solo ser y dejar ser”, aseveró Gala Caldirola, quien aclaró que “si alguna vez ya no se diera, no importa, por que ante todo somos amigos, somos confidentes, somos compañeros y así nos reconocimos. Me siento yo. Y creanme, no hay nada más gratificante que sentir que ser tú misma es suficiente para ser feliz. Gracias por hacerme sentir así. Yo también estoy aquí para ti”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P