Noticias

Gala Caldirola emociona con mensaje a Mauricio Isla sobre su nuevo trabajo

16 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española manifiesta todos sus sentimientos hacia el "Huaso" en redes sociales.

Mauricio Isla da un nuevo paso en su carrera como futbolista al ser inscrito por el Flamengo para disuputar lo que queda de Copa Libertadores, cosa que hace reaccionar a Gala Caldirola.

El "Huaso" fue el último en ser inscrito y así logró entrar a una nómna de 40 jugadrores de Doménec Torrent para jugar el certamen sudamericano.

Al respecto Gala Caldirola se manifestó en su cuenta de Instagram con una foto inédita de su familia compuesta por su marido y la pequeña Luz Elif de dos años de edad.

Junto a la hermosa postal, la ex chica reality redactó un mensaje de total apoyo para su pareja. "Persigue tus sueños Mauricio Isla. Solo enfócate y ve por ellos! Éxito y a por la libertadores! Pdt: Tu ratoncito y yo te extrañaremos esta semana...Pero aunque estes lejos, estamos juntitos!", expresó con total emoción la española.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

La nueva vida de Gala Caldirola en Brasil

Gala Caldirola y Mauricio Isla partieron hace algunos días su nueva vida. Es que tras varios meses de especulaciones el futbolista nacional firmó por el Flamengo de Brasil, transformando a ese país en su nuevo hogar. 

Desde que están allá junto a su hija Luz Elif, Gala ha compartido una serie de imágenes que dan cuenta de su nueva vida en el país. 

"Llenarte el cuerpo de arena , despeinarte con el viento, mojarte con el mar, sentir el sol en la piel... La felicidad es simplemente libertad", escribió en una de esas publicaciones. 

Gala Caldirola
Gala Caldirola

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo