Noticias

Gala Caldirola entregó noticias sobre su estado de salud

Gala Caldirola
31 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace unos días la española preocupó por incierto estado de salud.

Gala Caldirola utilizó su cuenta de Instagram para entregar las nuevas y buenas noticias que recibió en torno a su salud tras realizarse importantes exámenes.

Hace pocos días Gala sorprendió con una reflexiva e importante publicación en Instagram contando que se había realizado unos exámenes donde encontraron algo extra en uno de sus senos. Esto generó preocupación entre sus seguidores, ya que con un extenso mensaje manifestó que estaba atravesando por un incierto momento en cuanto a su salud.

Junto con contar un poco de su experiencia, realizó un importante llamado, sobre todo a las mujeres, a mantenerse al día con los chequeos médicos. Además, invitó a ser empáticos, enfatizando en que nadie sabe la realidad que está viviendo la persona de al lado.

 

Gala Caldirola entregó buenas noticias

En aquella oportunidad, Gala dejó en claro que no había nada claro aún y que faltaban los resultados de importantes exámenes que se había realizado. Sin embargo, recientemente tranquilizó a sus seguidores al entregar una alentadora noticia.

"Hoy me dio muy buenas noticias al especialista, mi ángel de la guarda me cuida y gracias a todos los que me mandaron energía linda. De verdad fue recibida", escribió junto a un registro que subió en sus stories.

Las buenas noticias que entregó Gala Caldirola.
Las buenas noticias que entregó Gala Caldirola.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo