Gala Caldirola envía potente apoyo a Mauricio Isla

El futbolista estará presente en el duelo de esta noche contra Argentina.

Casi no juega. Es que hace algunos días se comunicó que Mauricio Isla no podría disputar el duelo de La Roja en contra de la selección Argentina debido a su contagio de Covid-19. Sin embargo, este jueves se reveló que el futbolista fue dado de alta, por lo cual viajó de forma inmediata hasta Calama para ser parte del juego. 

Es por este motivo que Gala Caldirola, su ex pareja y madre de su hija, decidió mostrar su apoyo al seleccionado nacional a través de redes sociales con un especial mensaje. 

Gala Caldirola envía potente apoyo a Mauricio Isla

Es que la ex chica reality utilizó las stories de su perfil de Instagram para dedicarle unas palabras a Isla en la previa al partido de esta noche. Con una imagen del jugador junto a su hija, Luz Elif, Gala escribió un texto donde su hija "dedica" palabras a su padre. 

"Hoy juega Chile", partió escribiendo la española en su publicación. "Que todo lo bueno que la vida te entregó en casa, también te lo entregue hoy en la cancha papá- Te deseamos siempre el éxito", agregó. 

Gala Caldirola envía potente apoyo a Mauricio Isla

La relación de Gala Caldirola y la familia de Mauricio Isla

Hace algunos días, Carolina Sánchez, prima del seleccionado nacional, conversó con "Las últimas noticias", a quienes les reveló detalles de la nueva relación de Mauricio Isla y también de cómo es la relación actual con Gala Caldirola, quien también es su comadre.

"Con Gala me llevo bien, al igual que todos en la casa. Todos la queremos y respetamos mucho. Nosotros tomamos la separación con mucho respeto. Como mamá de Luz, mi comadre y mujer, nuestro apoyo estará siempre y lo sabe", dijo la joven. 

 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P