Noticias

Gala Caldirola es criticada por supuestos nuevos retoques en su rostro

9 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los seguidores de la ex chica reality aseguran que intervino sus labios.

Gala Caldirola es una usuaria activa de su perfil de Instagram, donde diariamente cautiva con fotografías de su vida, las que incluyen a su familia, Mauricio Isla y la pequeña Luz Elif.

Durante estas últimas semanas la modelo se encuentra en nuestro país junto a su hija, disfrutando de unos días de descanso para luego volver a Brasil con el seleccionado nacional. 

Pero hay un detalle en las publicaciones más recientes de Gala Caldirola que ha llamado la atención de todos sus seguidores. Al parecer la ex chica reality se habría intervenido el rostro, específicamente sus labios. 

Durante el fin de semana su amiga, Yuli Cagna, compartió un video de ambas bailando donde se puede ver claramente que Gala Caldirola, luce algo diferente a cómo la habíamos visto. 

Revisa el video a continuación:

Los comentarios a Gala Caldirola

Al revisar los últimos post de Gala Caldirola, son cientos los comentarios sobre su nuevo rostro. Algunos de sus seguidores le piden que no siga "destruyendo su cara". 

"Qué se hizooo.. si era tannn linda", "Por qué te destruiste tus bellos labios? por favor no sigas dañando tu hermosa carita", "Me confundí pensé que era Oriana", "Gala eras tan linda natural qué te paso", "Eres super linda, pero para que te haces cosas en los labios, no se te ve bien",son algunos de los comentarios que recibió. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo