Noticias

Gala Caldirola estrena radical cambio de look

28 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality cortó gran parte de su pelo.

Gala Caldirola es una usuaria activa de su cuenta oficial de Instagram (@galadrielcaldirola) donde acumula más de dos millones y medio de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida. 

Para recibir el nuevo año, Gala, decidió realizarse un radical cambio de look a manos del famoso estilista, Jean Bohus, quien cortó el pelo de la ex chica reality para así dejarlo mucho más sano.

A través de stories en su plataforma, Gala Caldirola, mostró el resultado de este nuevo cambio de look que encantó a  todos sus seguidores.

"Los cambios llegan cuando tú decides cambiar. Y mi cabello cambió como siempre en manos de mi querido amigo", escribió Gala junto a la publicación donde daba a conocer este nuevo cambio.

Gala Caldirola posa en vestido transparente

La ex chica reality suele seguir un estilo muy sensual en sus publicaciones y así ocurrió hace algunos días, momento en que Caldirola utilizó su plataforma para compartir una fotografía de una antigüa sesión de fotos.

"Su silueta", escribió Gala Caldirola junto a la fotografía donde la vemos lucir un sexy vestido que deja ver parte de su piel debido a la transparencia.

"El amor te hace más linda", "Espectacular", "Bella", "Te pasaste para hermosa Gala!", son algunos de los comentarios que recibió la española en su publicación.

Gala Caldirola estrena radical cambio de look
Gala Caldirola estrena radical cambio de look

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo