Gala Caldirola estrenó nuevo look y fue aplaudida en redes sociales

La modelo volvió a su color rubio.

Todo parece indicar que Gala Caldirola vive uno de sus mejores momentos tras su arribo a Brasil, país donde vivirá un buen tiempo luego de que su esposo, el futbolista Mauricio “Huaso” Isla fuera fichado por el Flamengo.

Vía stories, la ex chica reality ha expresado en reiteradas ocasiones estar muy feliz con su nueva vida. Lo que sin duda se refleja en todos los registros que ha compartido en redes sociales.

Hace algunos días Gala sorprendió a sus seguidores con una imagen que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en la cual posa completamente desnuda encima de su cama.

Gala Caldirola

“Mujeres vivas, mujeres conscientes, Repletas de amor, mujeres que sienten, Dadoras de vida, sensibles y fuertes, Energía de luna. Guardan la magia, brotan y vierten, Raíces de sabias, diosas vivientes. Brillan en ciclos, expanden su mente, Cosechan su fruto, su poder asienten”, escribió en aquella publicación. 

El nuevo look de Gala Caldirola

Esta vez la ex chica reality impactó al compartir un nuevo cambio de look. A través de Stories publicó una serie de registros donde deja ver su cabelllera muy rubia, volviendo al color con el que la conocimos en nuestro país. 

Sin duda alguna la nueva vida de Gala Caldirola junto a su familia en Brasil, la tiene radiante y queda demostrado con todos los registros que ha compartido desde el país carioca. ¡Nos encanta!

Revisa su nuevo look a continuación:

Gala Caldirola

Gala Caldirola

Gala Caldirola


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA