Gala Caldirola habla de su supuesto romance con Iván Cabrera

La modelo e influencer se refirió a los constantes rumores de una relación sentimental con el bailarín.

Se cansó de tantas especulaciones y decidió hablar. Gala Caldirola habló este lunes de su supuesto romance con Iván Cabrera. La ex chica reality decidió conversar con la periodista Cecilia Gutiérrez acerca de los rumores que la vinculan sentimentalmente con el ex participante de programas juveniles como “Rojo” y “Yingo”.

Gala Caldirola habla del supuesto romance con Iván Cabrera

A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@ceci.gutierrez), donde supera los 103 mil seguidores, la reportera contó detalles de su diálogo con la ex esposa del futbolista Mauricio Isla. “Me han preguntado mucho por Gala e Iván Cabrera. Se ha dicho que están pololeando porque han subido historias en los mismos lugares y ahora están de vacaciones con un grupo de amigos en Cancún. Bueno, hice la pega y hablé con ella”, partió contando.

Gala Caldirola habla del supuesto romance con Iván Cabrera

Gutiérrez compartió el mensaje que le respondió Gala Caldirola. “Te autorizo a decir que yo no tengo una relación con nadie, que soy una mujer soltera y libre de compartir con quien quiera, pero no tengo una relación con nadie”, aclaró la joven española desde México, donde está con Cabrera, Helenia Melan y Suro Solar.

Se aburrió porque nunca sale a desmentir rumores, pero quiere decir esto…Está cansada de que a 6 meses de separada le cuelguen pololo”, complementó la panelista del programa “Zona de Estrellas”, dando cuenta de que no existe un pololeo con el bailarín, a quien conoció en las grabaciones del espacio “El discípulo del chef”.

Gala Caldirola habla del supuesto romance con Iván Cabrera

En agosto fue cuando se dio a conocer el supuesto romance entre los influencers. Desde hace semanas que ambos han sido vistos juntos en los mismos lugares. De hecho, hace un mes atrás, el sitio Te Caché mostró una fotografía de las figuras televisivas junto a Luz Elif, la hija de la modelo y el “Huaso” Isla. Asimismo, informó que Iván habría terminado su relación con Antonella Muñoz, con quien pololeaba hace más de un año, para empezar a salir con Caldirola.

Gala Caldirola habla del supuesto romance con Iván Cabrera

El quiebre de Gala Caldirola

Hay que recordar que a comienzos de mayo pasado se confirmó la separación matrimonial de la ex concursante de programas como “¿Volverías con tu ex?” y “Bailando por un sueño”. La revelación se dio a conocer a través de la plataforma digital de la figura televisiva (@galadrielcaldirola), donde tiene 2,5 millones de seguidores.

Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos”, expresó Gala Caldirola, quien destacó que “las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros”. Asimismo, aclaró que ambos decidieron “hacerlo público para evitar especulaciones y por que ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E