Noticias

Gala Caldirola hace especial saludo en fiestas patrias

20 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality celebró con una foto de su hija junto a Mauricio Isla.

Gala Caldirola llegó a nuestro país hace ya varios años para participar de un reality show con el cual se hizo conocida en Chile. Tras su paso por el espacio decidió quedarse, meses después encontró el amor junto a Mauricio Isla, naciendo de la relación su hija, Luz Elif. 

Sin embargo, esa relación llegó a su fin, lo cual no fue motivo para que Gala dejara nuestro país, donde al parecer se quedará por bastante tiempo. 

Este fin de semana la española aprovechó de celebrar las fiestas patrias compartiendo una foto de su hija, donde envió un especial saludo a nuestro país. 

"Chile me dio lo que más amo en la vida, por eso lo celebro hoy y todos los días. Viva Chile mierda", escribió Gala junto a la fotografía. 

Gala Caldirola hace especial saludo en fiestas patrias
Gala Caldirola hace especial saludo en fiestas patrias

La aclaración de Gala Caldirola

Gala Caldirola utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una fotografía en compañía del grupo de amigos con el que se encuentra de vacaciones, en el que está incluido Iván Cabrera, momento que aprovechó para aclarar su relación.

"Todos y cada uno de nosotros es distinto y maravilloso en su esencia, con sus virtudes y sus defectos. Si fuéramos un poco más empaticos y pudiéramos entender lo que cada persona vive en su mente y en su corazón se terminarían los juicios injustos y el mundo se llenaría de buenos deseos y amor hacia el resto", comenzó escribiendo.

Gala Caldirola hace especial saludo en fiestas patrias
Gala Caldirola hace especial saludo en fiestas patrias

"No me gusta dar explicaciones de mi vida privada por que creo que todos tenemos derecho a la intimidad. Pero esta vez lo haré por mi propia paz mental… Lo que ven es un grupo de AMIGOS compartiendo un viaje de ocio y trabajo", agregó Gala Caldirola. 

"NO estoy en una relación con nadie, así que os aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano", aclaró. "Trato de ser una buena persona, honesta, justa, sincera y cariñosa. Vivan y dejen vivir. Con esto no busco la aceptación de nadie, solo quiero sentirme en paz conmigo misma", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo