Noticias

Gala Caldirola lanzó fuerte indirecta a expareja

Gala Caldirola
25 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española al parecer no cerró muy bien su anterior historia de amor.

Los días de Gala Caldirola varían entre desmentir supuestas relaciones entre ellos, Juan Pablo Gómez, jugador de Curicó Unido, Mauricio Pinilla, probablemente el más polémico y descartar de plano cualquier posible regreso con su exmarido Mauricio Isla.

No son pocos los espacios de farándula que afirman que su actual pareja sería precisamente Mauricio Pinilla, algo que ninguna de las partes quizo confirmar, incluso los periodistas Sergio Rojas y Paulina Escobar, aseguran que el rostro de TVN la ayudaría económicamente, algo que causó la furia de la exchica reality.

“Todavía existe esa mentalidad machista y antigua donde se cree que las mujeres siempre tienen que depender de un hombre!! Soy una mujer independiente. Tengo una situación laboral maravillosa y no le debo nada a nadie”, fueron algunas de sus palabras para defenderse ante los rumores lanzados.

Gala Caldirola - Instagram
Gala Caldirola - Instagram

¿Qué quizo decir Gala Caldirola?

Y todo indica que el presente laboral de Gala Caldirola es próspero, de hecho firmó un nuevo contrato para regresar al “El discípulo del chef”, de CHV, además de obtener millonarias ganancias como influencer, siendo embajadora de diversas marcas.

Pero fue en el programa gastronómico donde dejó una particular indirecta, que al parecer tendría un aludido con nombre y apellido.

Al ser consultada por el más apuesto del programa, su respuesta fue categórica.

“Mira, yo en esta ocasión vine a cocinar (…) no ha comer, porque ya quedé enguatada en la otra edición la verdad”, haciendo clara referencia a su pareja Iván Cabreras.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo