Noticias

Gala Caldirola le puso fin a su relación con Iván Cabrera

30 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Suro Solar confirmó el quiebre de la pareja.

La tarde del miércoles, Antonella Mareco, ex pareja de Iván Cabrera, participó de una entrevista junto a Cecilia Gutiérrez donde reveló los abusos y maltratos que recibió por parte del bailarín cuando estaban en una relación, hecho que provocó el quiebre de Cabrera con Gala Caldirola, lo cual fue confirmado por Suro Solar a AR13.

Recordemos que la mujer aseguró que la obligaba a drogarse y grabarse mientras mantenían relaciones sexuales, incluso desclasificó que el bailarín le habría enviado videos con su actual pareja, Gala Caldirola.

"Me puso trampas. Dejaba su celular grabando, cuando se iba a hacer eventos, para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba", afirmó Mareco en entrevista con la periodista.

"Me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó. Al otro día me decía ‘te violé porque eres mi put… te amo porque eres mi put…, siempre vas a estar conmigo’, y me pegaba", dijo.

El fin de la relación

Todo lo anterior habría provocado que Gala Caldirola e Iván Cabrera le pusieran fin a su relación, así lo aseguró la periodista de espectáculos a través de Instagram. 

Confirman quiebre entre Gala Caldirola e Iván Cabrera
Confirman quiebre entre Gala Caldirola e Iván Cabrera

"La modelo decidió poner fin a su pololeo con el bailarín por salud mental debido a los dichos de la ex de Iván. Aunque, hace un par de días, ellos habían estado ya distanciados también por decisión de ella y por otros motivos", aseguró Gutiérrez.

Confirman quiebre entre Gala Caldirola e Iván Cabrera
Confirman quiebre entre Gala Caldirola e Iván Cabrera

Minutos antes se había dado a conocer que Gala Caldirola y su círculo cercano dejaron de seguir al bailarín, incluso la española eliminó todas las fotografías junto a él en su perfil de Instagram. 

Tras esto conversamos con su representante y mejor amigo, Suro Solar, quien confirmó el término de la relación, sin embargo, aseguró que Gala no entrará en detalles del por qué.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo