Noticias

Gala Caldirola luce jugado look en el día del amor

15 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality tuvo una cita con sus amigos.

Gala Caldirola es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de dos millones y medio de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida, las que de vez en cuando incluyen a su hija Luz Elif. 

Sin emabrgo, esta vez, la ex chica reality llamó la atención por otro motivo. Es que Gala Caldirola también fue una de las personas que celebró este lunes el día del amor de una manera muy especial.

Es que la española decidió junto a su grupo de amigos, donde estaba incluída Laura Prieto, ir a comer a un concurrido local de Santiago, donde así celebraron su amistad. 

Lo que llamó la atención fue el look que Gala Caldirola utilizó para la celebración, el cual sacó aplausos entre sus seguidores. La ex pareja de Mauricio Isla optó por los tonos cafés utilizando un top y un pantalón muy ancho que complementó con un lazo en los mismos tonos. 

Revisa su look a continuación:

Gal Caldirola luce jugado look en el día del amor
Gal Caldirola luce jugado look en el día del amor

Gala Caldirola enciende las redes sociales

Gala Caldirola, tomó sus maletas y junto a Suro Solar, se fueron de viaje a México, específicamente a la Riviera Maya, lugar desde donde la española compartió varios registros. 

Hace algunos días, Gala Caldirola, compartió un video donde sacó aplausos tras posar con un pequeño bikini blanco, dejando en evidencia su tonificada figura. 

Gal Caldirola luce jugado look en el día del amor
Gal Caldirola luce jugado look en el día del amor

"Estupenda", "Amo tu esternocleidomastoideo", "Te pasas lo hermosa que eres Gala", "Hermosa, divina", "Preciosa Gala", son algunos de los comentarios que recibió en el registro que puedes revisar a continuación:

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo