Gala Caldirola luce moretones por inyecciones de ácido hialurónico en rostro

La española se está realizando tratamiento para sus voluminosos labios.

Gala Caldirola ha recurrido a los retoques estéticos para darle otra forma a su rostro, con el fin de embellecerlo tal como quiere. Así es como la española se acercó a las inyecciones de ácido hialurónico.

De esta forma Gala ha conseguido tener prominentes labios y durante esta jornada sorprendió a sus seguidores confesando al respecto.

La ex chica reality apareció con su boca moreteada en Instagram y se refirió a este tema, pues este efecto se consigue una vez que se hacen inyecciones en la zona.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

 

La importante decisión estética de Gala Caldirola

La joven manifestó que lejos de darle todavía más volumen a su boca, lo que hará es terminar con aquellas imperfecciones que quedaron luego de las inyecciones que se puso hace un tiempo.

Lo que se inyectó Gala es una solución para disminuir el efecto del ácido hialurónico. "Me preguntáis por mis labios moreteados. Me infiltré hialuronidasa para disolver el ácido hialurónico que me puse hace unos años", relató la influencer.

De esta forma Gala hará corrección de asimetrías en su boca y para que sus seguidores no se preocuparan les contó que en unos días ya no tendrá moretones. "En unos días desaparecen los moretones", cerró.

Gala Caldirola


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA