Gala Caldirola muestra a su hija comiendo caracoles

Luz Elif quedó encantada con el exótico plato.

Gala Caldirola es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de dos millones y medio de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida, las que de vez en cuando incluyen a su hija Luz Elif. 

Fue la pequeña quien protagonizó uno de los últimos videos publicados por la española a través de stories. Es que madre e hija decidieron salir a almorzar a un restaurante capitalino donde probaron un exótico plato. 

Se trataba nada más ni nada menos que caracoles, los cuales en un comienzo la ex chica reality mostró, preguntando a sus seguidores si es que comerían el animal, por su parte reveló que ella jamás lo haría, sin embargo, su hija sí. 

Gala Caldirola muestra a su hija comiendo caracoles

Es que momentos después, Gala Caldirola, compartió un video donde muestra a la pequeña probar el plato, asegurando que le gustaron mucho. "A Luz le gustaron. Ella pidió probarlos", aseguró Gala. 

Gala Caldirola muestra a su hija comiendo caracoles

La relación de Gala Caldirola y la familia de Mauricio Isla

Hace algunos días, Carolina Sánchez, prima del seleccionado nacional, conversó con "Las últimas noticias", a quienes les reveló detalles de la nueva relación de Mauricio Isla y también de cómo es la relación actual con Gala Caldirola, quien también es su comadre.

"Con Gala me llevo bien, al igual que todos en la casa. Todos la queremos y respetamos mucho. Nosotros tomamos la separación con mucho respeto. Como mamá de Luz, mi comadre y mujer, nuestro apoyo estará siempre y lo sabe", dijo la joven. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P