Noticias

Gala Caldirola muestra nuevo procedimiento estético en su cara

24 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer nuevamente pincha su rostro.

Gala Caldirola vuelve a sorprender a sus seguidores al lucir un nuevo retoque estético en su rostro.

Hablamos de inyecciones de Bótox que se realizóla rubia como método de prevención de arrugas, lo que mostró en un video en el que aparece sentada sobre una camilla lista y dispuesta para someterse a la jeringa.

La española explicó a sus más de un millón de seguidores el procedimiento y sus beneficios. “Me voy a hacer un botox preventivo, porque yo genéticamente tengo marcadas las arrugas de la cara, expresiones faciales por ejemplo en la frente, si ves tengo muchísimo, también los ojos, entonces quiero como rejuvenecer mi rostro", reveló.

“Para eso voy a colocar un poco de botox en la frente, que va a estirar la frente, voy a acentuar el arco de las cejas y voy a hacer también el contorno de los ojos", agregó a su mensaje.

Gala se inyecta los labios por un serio motivo

Cansada del volumen de sus labios y más bien de las irregularidades que se le formaron con las inyecciones de ácido hialurónico, Gala Caldirola informó a sus seguidores que nuevamente se pone inyecciones pero para acabar con este efecto de pliegues en su boca.

La ex chica reality quedó con moretones tras el procedimiento pero explicó que con el paso de los días se borrarían, cosa que finalmente sucedió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo