Noticias

Gala Caldirola muestra su “antes” y “después” del embarazo y le llueven críticas

14 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Con plata cualquiera puede quedar así”, le escribió un seguidor.

Gala Caldirola compartió su “antes” y “después” del embarazo para promocionar sus quemadores de grasa en Instagram y generó opiniones divididas.

Si bien la española no atribuyó su cambio a estas “gomitas”, hubo quienes de todas formas criticaron su publicación al relacionar erróneamente su figura post parto con este producto.

“El embarazo.Ve al perfil de @bygala.cl si quieres leer mis #tips basados en mis conocimientos y experiencia personal para controlar la subida de peso y para recuperar la figura post parto de una forma natural. Desliza para ver el cambio”, escribió la ex chica reality junto al post.

De la misma forma, otros usuarios expresaron que no creen que su tonificado cuerpo sea gracias a los ejercicios y una buena alimentación.

“Perdóname querida, pero con plata cualquier puede quedar así, beso besos”, escribió un cibernauta.

comentario gala
comentario gala

El emprendimiento de Gala Caldirola

La española se lanzó con todo y creó su propia marca de quemadores de grasa llamada “By Gala”. La diferenciación de su producto con el resto es que sus “gomitas” tienen forma de donuts y son veganas.  

"El primer producto de una línea que tiene como objetivo ayudarte a lograr ese cambio físico que tanto deseas. Un plus para potenciar tus entrenamientos y fomentar la quema de grasa", describe en redes sociales la marca. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo