Gala Caldirola reacciona a dichos de Aylén Milla y Oriana Marzoli

La ex chica reality se cansó de que hablaran de ella.

Conocida es la rivalidad que existe entre Oriana Marzoli y Gala Caldirola, a la cual se sumó hace un tiempo Aylén Milla, luego de que las tres fueran parte de un reality nacional, en donde Gala se vio enfrentada a varias discusiones con el par de amigas.

Sin embargo, durante el año pasado, Aylén Milla sorprendió a sus seguidores al revelar que le había pedido disculpas a Gala por todos los malos ratos que pasaron. 

“¿Hablaste con Gala?”, le consultaron hace un tiempo a Aylén. “Sí, ya hablamos. Está todo bien. Ella fue muy receptiva con el mensaje. Todo pasa”, contó la joven trasandina, quien destacó que “lo bueno es sanar y poder dialogar”. La ex figura televisiva optó por no entregar más detalles. “No me parece apropiado publicar nuestro chat”, finalizó.

Gala Caldirola reacciona a dichos de Aylén Milla y Oriana Marzoli

Pero este martes se dio a conocer una conversación entre Aylén Milla y Oriana Marzoli, la cual fue publicada en YouTube y en donde las amigas repasan las disculpas que la argentina le pidió a Gala.

Gala Caldirola reacciona a la entrevista

Oriana Marzoli y Aylén Milla conversaron de varios temas, entre ellos las disculpas que Aylén Milla hizo a Gala Caldirola, incluso, leyeron el mensaje textual. 

"Hola Gala, ¿cómo estás?, hace días pensaba en escribirte, me parece apropiado porque yo lo siento así. Quiero pedirte disculpas si en algún momento de la vida te hice sentir mal, jamás fue mi intención hacerte daño. Lamentablemente fuimos parte de un juego que se fue de las manos", es parte del mensaje que Aylén envió a Gala en esa oportunidad y que fue leído por Oriana en tono de burla

"Me alegra mucho que te sientas mejor y tranquila, el pasado queda atrás, seguro que si nos hubiesemos conocido antes, nos hubiesemos llevado hasta bien", respondió Caldirola.

 

Las imágenes fueron compartidas por RealityCuliao, publicación en donde Gala reaccionó a los dichos de sus enemigas. "Supérenme mujeres dementes!, Pasaron 7 años, fui mamá, construí una carrera estable, conocí personas maravillosas, viajé, viví en tres países diferentes... qué hicieron ustedes aparte de ver el reality repetido mil veces y conspirar en contra de mi?", escribió la española.

Gala Caldirola reacciona a dichos de Aylén Milla y Oriana Marzoli  

 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P