Noticias

Gala Caldirola recibe críticas por detalle en foto con amigos

19 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nuevamente la española es atacada por usuarios.

Gala Caldirola quiso mostrar una velada con amigos, sin embargo los comentarios no se centraron en eso y si lo hicieron en un detalle respecto a su figura.

La española que vive en Brasil luego que su marido el Huaso Isla firmara contrato con el euipo de Fútbol Flamengo, aparece campante y feliz brindando en compañía, pero cibernauta se fijaron en que no lleva sostén y una ola de comentarios al respecto se dejó caer en el Instagram de la ex chica reality.

Algunos la acusan de querer llamar la atención a toda costa, pero al respecto y de manera oficial la joven que suele responder a las críticas no se ha referido.

Gala Caldirola se muestra tal cual es

Gala Caldirola ha recurrido a los retoques estéticos para darle otra forma a su rostro, con el fin de embellecerlo tal como quiere. Así es como la española se acercó a las inyecciones de ácido hialurónico.

De esta forma Gala ha conseguido tener prominentes labios y durante esta jornada sorprendió a sus seguidores confesando al respecto.

La ex chica reality apareció con su boca moreteada en Instagram y se refirió a este tema, pues este efecto se consigue una vez que se hacen inyecciones en la zona.

Gala decide mostrarse con los moretones producto de estas inyecciones, dando cuenta que en redes sociales se luce tal cual es y muestra cada una de las cosas que hace.

Gala caldirola
Gala caldirola

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo