Noticias

Gala Caldirola recibe feo comentario por por foto en bikini

26 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality fue cuestionada por su peso.

Gala Caldirola lleva varios meses instalada en Brasil, desde donde ha cautivado con diferentes postales posando desde las playas de Rio de Janeiro

La ex chica reality es una usuaria activa de Instagram donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, quienes suelen alabar sus publicaciones con diferentes comentarios. 

Sin embargo, las fotografías de Gala han sido cuestionadas debido a su aspecto físico. Durante el fin de semana compartió una fotografía disfrutando de una de las playas de Brasil, donde recibió un feo comentario que hace alusión a cirugías plásticas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descubriendo lugares maravillosos de Río #bomdia

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

"Tanta lipo no te sienta bien querida", fue uno de los comentarios que recibió la española en la publicación. 

Comentario a Gala Caldirola
Comentario a Gala Caldirola

Esta no es la primera vez en que Gala Caldirola ha recibido este tipo de comentarios, en otras fotgorafías también sus seguidores le hacen ver la preocupación por su baja de peso. 

El nuevo integrante de la familia de Gala Caldirola

La ex chica reality quedó enamorada de su primera mascota en compañía de Mauricio Isla y Luz Elif. Hablamos de un gato que llegó a su casa el día de su cumpleaños envuelto en una cinta de regalo y al cual llamó Mía.

"Os presento a MIA. La nueva integrante de la familia! Ayer adoptamos a esta pequeña gatita abandonada y ahora ella está llena de amor, protección y compañía! Si estás pensando en tener una mascota te ánimo que adoptes", incentivó Gala a la adopción con su mensaje.

Gato de Gala Caldirola
Gato de Gala Caldirola

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo