Noticias

Gala Caldirola recibió comentarios machistas tras posar desnuda en Instagram

9 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La española publicó este martes un sutil desnudo.

Este martes te contabamos que luego de revolucionar la web con una sensual fotografía, Gala Caldirola volvía a sorprender pero esta vez con una publicación que dejó a todos con la boca abierta.

Se trataba de una osada imagen que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en la cual posa completamente desnuda encima de su cama.

Todo parece indicar que la española vive uno de sus mejores momentos tras su arribo a Brasil, país donde vivirá un buen tiempo luego de que su esposo, el futbolista Mauricio “Huaso” Isla fuera fichado por el Flamengo.

Gala Caldirola
Gala Caldirola

“Mujeres vivas, mujeres conscientes, Repletas de amor, mujeres que sienten, Dadoras de vida, sensibles y fuertes, Energía de luna. Guardan la magia, brotan y vierten, Raíces de sabias, diosas vivientes. Brillan en ciclos, expanden su mente, Cosechan su fruto, su poder asienten”, es  texto de que publicó junto a la aclamada postal.

Gala Caldirola
Gala Caldirola

La publicación encantó a la mayoría de sus seguidores, sin embargo, varios de ellos criticaron duramente a la ex chica reality. 

Los comentarios machistas a Gala Caldirola

Como era de esperar fueron muchos quienes no estuvieron de acuerdo con la fotografía de Gala Caldirola y se lo dejaron saber a través de varios comentarios en la publicación. 

"¿Para qué el desnudo? Eres mamá", "¿Cuál es la idea de mostrar tu cuerpo?", "Creo que una mujer casada con un famoso no debiera estar en esa forma porque se debe respeto al marido ante todo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo