Noticias

Gala Caldirola recuerda el traumático accidente que acabó con su rostro

Gala Caldirola recuerda su accidente
1 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo relató el hecho ocurrido hace 11 años donde junto a su pareja de ese entonces, casi pierden la vida.

De conocimiento público es el accidente que hace 11 años sufrió Gala Caldirola, cuando iba en un automóvil con su pareja de ese entonces, Alberto Santana.

Ahora, la exchica reality se refirió a este hecho en su programa Va de Mí. "Fue una de las experiencias más dolorosas, y de más aprendizajes de mi vida”, comenzó relatando.

"Una noche yo tuve un evento, en Badajoz de Extremadura (España). Ahí nos conocimos con Santana. Volvíamos al hotel, a las 5 de la mañana. Íbamos por una zona de montaña, que no tenía barras de seguridad”, contó Gala Caldirola.

“Era un animal gigante de 400 kilos. Cuando apareció, no tuve tiempo de reaccionar. Chocamos contra él. Todavía recuerdo el reflejo de las luces en el pobre animal que murió”, agregó.

“El auto cayó por el barranco. Yo no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Salí disparada del coche. Estuve más de 45 minutos perdida en la montaña, no había luz. No podían encontrarme”, recordó.

“Recuerdo que en algún momento alguien me tomó en brazos, y me dejó al lado de Santana. Le decía: ‘Abrázala que no está bien’”, dijo.

Las consecuencias del accidente de Gala Caldirola

“Me tuvieron que tener sedada durante una semana, porque hasta que no bajara la inflamación de mi rostro, no podían operarme”, dijo sobre las consecuencias del accidente.

“Tuvieron que hacerme una reconstrucción maxilofacial”, cerró.

Gala Caldirola y el accidente que le cambió la vida
Gala Caldirola y el accidente que le cambió la vida

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo