Noticias

Gala Caldirola regresó al amor: Compartió su perfil en una app de citas

3 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Es una aplicación de citas donde las mujeres se empoderan y tienen la iniciativa”, indicó Gala, que ya dio por superado su romance con Iván Cabrera.

La influencer y modelo Gala Caldirola, se animó a contarles a sus cerca de 3 millones de seguidores de Instagram, que estaba probando una nueva aplicación para conocer gente.

Todo hace pensar que su última aventura con el bailarín Iván Cabrera, ya está totalmente finalizada, al menos para ella, en cuanto a su exmarido, el seleccionado nacional Mauricio Isla, el matrimonio se separó públicamente en mayo de 2021, “con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos”, fue parte del comunicado oficial de ambos, quienes tienen una hija en común, Luz Elif Isla Caldirola.

Gala Caldirola
Gala Caldirola

Gala Caldirola regresó a la soltería

“Bellas, quiero hablarles de una aplicación que descubrí hace poquito que se llama Bumble. Es una aplicación de citas donde las mujeres se empoderan y tienen la iniciativa, lo mejor es que todos los perfiles pueden ser verificados”, relataba Gala Caldirola, contando algunos detalles, “nadie puede crear una conexión contigo si tú no le has escrito primero”.

En el perfil de Gala Caldirola, se describe como, “amante de los atardeceres en la playa, el vino y lo genuino”. En la misma publicación la modelo española confirmó que es parte de una campaña de publicidad.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo